CONDICIONES DE SERVICIO Y POLÍTICA DE REEMBOLSO
    1. Condiciones de servicio

     

    1.1. Descripciones e ilustraciones. Las descripciones o ilustraciones que aparecen en nuestro sitio web se publican con el único fin de dar una idea aproximada del Tour que se describe en ellas. No formarán parte del Contrato ni tendrán fuerza contractual.

     

    1.2 Itinerario. El itinerario del viaje está disponible en nuestro sitio web. En el itinerario se especifican los servicios incluidos y excluidos del Viaje (Itinerario).

     

    1.3 Cumplimiento del itinerario. Sin perjuicio de nuestro derecho a modificar el itinerario (véase la cláusula 1.4), le suministraremos el Viaje de acuerdo con el itinerario que le enviemos según la cláusula 1.2.

     

    1.4 Cambios en el itinerario. Nos reservamos el derecho a modificar el itinerario si así lo exige cualquier requisito legal o reglamentario aplicable, o si la modificación no afecta materialmente a la naturaleza o calidad del Viaje. Le notificaremos con antelación cualquier acontecimiento de este tipo y cualquier modificación del itinerario. Esto se aplica a todos los cambios logísticos, incluidos los de los hoteles o embarcaciones anunciados. Cualquier cambio en el itinerario no le dará derecho a cancelar el Contrato, sin que nosotros deduzcamos los importes previstos en la cláusula 2.1.

     

    1.5 Material del viaje.

     

    (a) Le enviaremos una hoja de información previa a la salida, aproximadamente dos meses antes de la fecha prevista de inicio del viaje, que incluye, entre otras cosas, información sobre su pasaporte, requisitos de visado y salud, datos de contacto en caso de emergencia, así como detalles sobre el clima, qué llevar, lecturas recomendadas, etc.

    (b) Si nos avisa por escrito antes del inicio del viaje, podemos enviarle una lista electrónica de aves y mamíferos. Le entregaremos una lista de comprobación diaria encuadernada el primer día del viaje, o se la enviaremos por correo electrónico antes del inicio del viaje.

     

    • Política de reembolso

     

    Podrá prescindir el Contrato si nos lo notifica como se indica en la cláusula 

     

    2.1. Para cancelar el Contrato, debe enviarnos un correo electrónico a hello@aweima.co . Por favor, incluya los detalles de su reserva para ayudarnos a identificarla. Su cancelación será efectiva en la fecha en que nos envíe el correo electrónico. Por ejemplo, nos habrá avisado a tiempo si nos envía un correo electrónico antes de la medianoche de ese día.

     

    2.2. Si cancela el Contrato, le reembolsaremos la totalidad del precio que haya pagado por el Viaje, menos las deducciones establecidas en la cláusula 2.3. El reembolso se efectuará, si es posible, por el método que usted utilizó para el pago.

     

    2.3. Dependiendo de la fecha en que nos notifique su cancelación, deduciremos de cualquier reembolso los siguientes importes correspondientes al Viaje que usted reservó, como sigue

     

             (i) Tour no confirmado:

     

    Cancelación gratuita hasta que se confirme el viaje, o 4 meses antes de la fecha de inicio del viaje, lo que ocurra primero.

     

              (ii) Viaje confirmado, >4 meses antes del inicio del viaje:

     Se retendrán 500 dólares de su depósito (por persona). Esta tasa no es reembolsable, incluso si cumple los requisitos de la cláusula 4.6.

     

             (iii) Viaje confirmado, <4 meses antes del inicio del viaje:

     

    El precio íntegro del viaje es debido y pagadero, incluso si aún no ha pagado la totalidad del mismo.

             (iv) El coste de cualquier coste extra no reembolsable y de los permisos emitidos, incluyendo, pero sin limitarse a, los vuelos nacionales, el rastreo de gorilas, las excursiones de un día y los pelágicos, etc.

     

    2.4. No se considerará ningún reembolso por los servicios no utilizados en el Viaje (esto incluye el alojamiento, las comidas, los vuelos, los permisos y las excursiones del Viaje).

     

    2.5. Si usted cancela el Viaje, aceptaremos la reserva de otra u otras personas para sustituirle, siempre que los costes adicionales directos (por ejemplo, la reemisión de los billetes de avión nacionales) sean cubiertos por usted. Si desea transferir su reserva a otro viaje, esto se considerará como una cancelación y una nueva reserva, y se aplicarán los gastos de cancelación de la cláusula 2.5, a menos que usted o nosotros encontremos un sustituto para su reserva original.

     

    2.6. Nos reservamos el derecho de cancelar el viaje o la experiencia del viaje si no hay suficientes reservas, dos meses antes de la fecha de salida del viaje. Si cancelamos todo el viaje por falta de reservas, le devolveremos la totalidad de los depósitos y otros pagos. Una alternativa a la cancelación del viaje será el cobro de un suplemento para grupos pequeños (el Suplemento). Si se cobra el Suplemento y usted no quiere pagarlo, podrá cancelar o transferir su reserva a otro Tour sin incurrir en ninguna penalización por cancelación si nos lo notifica por escrito a más tardar siete días después de recibir nuestra notificación del cargo del Suplemento.

     

    2.7. Acontecimientos fuera de nuestro control

     

    1. a) No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud del Contrato que esté causado por cualquier acto o acontecimiento que escape a nuestro control razonable (acontecimiento fuera de nuestro control).

     

    1. b) Si se produce un Evento fuera de nuestro control que afecte al cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud del Contrato:

     

    (i) nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea razonablemente posible para notificárselo; y

     

    (ii) nuestras obligaciones en virtud del Contrato quedarán suspendidas y el plazo de cumplimiento de nuestras obligaciones se ampliará mientras dure el Evento Fuera de Nuestro Control. Organizaremos con usted una nueva fecha para el viaje una vez que haya finalizado el Evento Fuera de Nuestro Control.

     

    1. c) Usted puede cancelar el contrato afectado por un evento fuera de nuestro control. Para ello, póngase en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico. Si opta por cancelar, le devolveremos el precio que haya pagado, menos los gastos en los que hayamos incurrido razonable y realmente en la realización de los servicios del viaje hasta la fecha en que se produzca el acontecimiento ajeno a nuestro control.

     

    2.8. Cancelación y circunstancias especiales. 

     

    La empresa no se desviará de la política de reembolso del punto 2.3 debido a circunstancias extremas. Aunque no es un requisito previo a la reserva de un viaje, debería adquirir una cobertura de cancelación de viaje para reembolsarle en caso de que tenga que cancelar su viaje antes de la salida. Normalmente, se cubren las siguientes circunstancias

     

    (a) muerte inesperada, enfermedad o lesión de usted y/o de un compañero de viaje que le incapacite para viajar, por orden de un médico autorizado;

    (b) hospitalización o fallecimiento de un familiar no viajero;

    (c) catástrofes naturales en el país o en el destino;

    (d) obligación legal, como ser llamado a ser jurado o a comparecer como testigo en un tribunal.

     

    2.9 Seguro de viaje

    La empresa le recomienda que adquiera un seguro de viaje completo al reservar su viaje, para cubrir cualquier pérdida financiera debida a la cancelación por cualquier motivo. Este periodo puede ser de una semana a un mes. Consulte a su proveedor de seguros de viaje para asegurarse de que está totalmente cubierto en el momento de adquirir el seguro de viaje. Se recomienda encarecidamente que, si adquiere un seguro de viaje, no retrase su compra mucho más allá de la fecha de reserva del viaje.

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