Las aves del Tolima vuelan con Aweima a feria en Reino Unido

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Se celebrará del viernes 14 al domingo 16 de julio, en Oakham (Reino Unido), la versión 2023 de Global BirdFair, una de las ferias mundiales más importantes en lo relacionado con la oferta turística con énfasis en avistamiento de aves.
Por Colombia también participarán Manakin Nature Tours, Nature Colombia y Jaguarundi Travel, tres firmas de significativa trayectoria localizadas en Bogotá.
Imagen Truman Aweima
La presencia nacional será a través del estand de Procolombia, en que se agruparán cuatro empresas vinculadas al sector: una de ellas es Aweima, surgida en la Universidad de Ibagué con la vocación de resaltar la fauna y la flora de la región.

Allí, con la participación directa del biólogo y fotógrafo David Alfonso Bejarano ‘Truman’, aliado estratégico de esta unidad de negocio con Truman Adventure, se mostrará no solo las cuatro rutas creadas para los más exigentes observadores sino, también, el impacto que esta marca representa desde lo social y lo académico.

(¿Qué es Aweima? Conócelo aquí)

«Representa un hito y un avance muy significativo participar en este escenario, donde van a estar los mayores jugadores del mercado, tanto compradores, como toda la cadena de valor del turismo de avistamiento del mundo», explicó Guillermo Alberto González, director de Extensión de Unibagué.
Una exhibición con ‘marca País’

Alrededor de 10 mil personas, entre pajareros y representantes de agencias, se espera asistan a la feria. Es una cifra de bastante relevancia para el equipo de Aweima si se tiene en cuenta que en la exposición se divulga a Colombia por medio de su Marca País.

Por ello, como comentó Juan José Cabrera, director de Aweima, quienes se detengan en el módulo de Procolombia conocerán tanto el portafolio como el impacto en educación ambiental con acciones como la Escuela de guías, en la que se ha formado a estudiantes de Biología Ambiental para que orienten las rutas.
Imagen Aweima aves
«Este escenario mundial nos va a permitir mostrar cómo Aweima genera impacto no solo en lo comercial sino, además, en lo social y lo educativo, porque conecta lo empresarial con la razón de ser de la Universidad», añadió.
 
 
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