La magia de Encanto, Macondo, El Dorado & Andina ¡Esto es Aweima! #AweimaBirding
Hola, somos Aweima.
¡Contáctanos y volemos en esta aventura por Colombia!

Tenemos como propósito principal cambiar tu vida y la forma en la que disfrutas el avistamiento de aves. Es por eso que, en Aweima pajareamos todos y te facilitamos la interacción con especies endémicas de Colombia, aportando a la conservación de los ecosistemas para que puedas observar y fotografiar la gran diversidad de aves.

Queremos que tengas una experiencia única y puedas aprovechar la riqueza de la naturaleza Colombiana. Contamos con rutas únicas para que puedas chequear el mayor número de especies, adentrandote en los hábitats ricos en flora y fauna, para ello contamos con guías expertos que harán de tu recorrido el más óptimo garantizando tu seguridad y la de nuestra bandada. 

Hay destinos fascinantes, entre ellos; Encanto, El Dorado, Andina y Macondo en las cuales podrás experimentar climas y alturas diferentes, ecosistemas con variedad inimaginable de especies y sobre todo, siempre vas a explorar un camino diferente.

Ruta Andina
Colombia cuenta con la mayor cantidad de especies de aves en el mundo. Con una experiencia exclusiva podrás enamorarte de las maravillas que esconden los Andes Colombianos.
Ruta Encanto
Nuestra región cafetera alberga más de 1000 especies de aves, algunas de ellas las podrás observar en los maravillosos paisajes del ecosistema central colombiano con sus montañas verdes y palmas de cera. Conoce la magia que ofrecen Tolima, Cundinamarca y Caldas.
Ruta Macondo
El pueblo soñado por Gabriel García Márquez en su obra «Cien años de soledad», podrá hacerse realidad ante ti con más de 300 especies de aves. Aventúrate por la cálida costa atlántica colombiana.
Ruta El Dorado
Inspirados en la leyenda muisca de «El Dorado», queremos llevarte a conocer la riqueza más grande de Colombia: la diversidad de aves. En esta ruta podrás avistar más de 600 especies de aves y alrededor de 12 especies endémicas.
Correo: hello@aweima.co
Copyright ©2023, Todos los derechos reservados.
Scroll al inicio